FORMAS DE PAGO

  • ¿Cuáles son las formas de pago admitidas?
  • Relojeria Roldan garantiza la máxima seguridad en los pagos realizados por sus clientes. Ante cualquier sospecha de anomalía o fraude, Relojeria Roldan se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.

    Relojeria Roldan pone a su disposición 4 modalidades de pago que pueden estar o no disponibles en función de las características del pedido, cuantía económica o país del cliente:

    • Pago con tarjeta de crédito/débito:
    • Si opta por el pago con tarjeta, el pedido será tramitado tan pronto como sea recibida la autorización de la transacción por su banco o caja. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del protocolo SSL (Secure Socket Layer) y la información es transmitida directamente entre usted y la plataforma de pago electrónico de la entidad bancaria, en un entorno totalmente seguro y sin intervención de Relojeria Roldan. Aceptamos tarjetas Visa, MasterCard, American Express y Maestro.

    • Pago por transferencia bancaria:
    • Deberá realizar la transferencia bancaria a la cuenta que se le indique en el resumen del pedido, indicando como referencia el número de pedido. Una vez comprobado por nuestro departamento de administración la recepción de la transferencia procederemos a la tramitación y envío de su pedido. Si transcurridos 7 días desde la recepción del pedido en nuestra plataforma web no se recibe confirmación de la transferencia bancaria, el pedido será cancelado automáticamente.

    • Pago por PayPal:
    • PayPal es la plataforma de pagos electrónicos en Internet con más difusión e implantación en la actualidad. PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con Relojeria Roldan.

      PayPal es rápido y sencillo, no teniendo que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Si está registrado como usuario en la plataforma PayPal, sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.

      PayPal es flexible permitiendole elegir cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

    • Pago mediante contrareembolso:
    • El pago contra-reembolso es un medio de pago utilizado en las ventas a distancia por Internet, teléfono o catálogo que consiste en abonar el coste del pedido online en efectivo y directamente a la persona que nos haga la entrega del mismo en nuestro domicilio, generalmente el transportista de la empresa de mensajería o correos.

      La principal ventaja del pago contra-reembolso en las compras online es que no tiene riesgos para el comprador, ya que puede abrir la mercancía al recibirla, comprobar que corresponde con lo solicitado y, sólo en ese caso, desembolsar su importe en efectivo. Esta forma de pago incrementa los costes del pedido con una comisión que debe soportar el comprador y que se debe al coste que este medio de pago supone para Relojeria Roldan.

Este sitio web utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Al usar nuestros servicios acepta que usemos cookies. Aceptar Mas información