RELOJ FESTINA JUNIOR AZUL CORREA DE ACERO

Últimas unidades disponibles
79,00 €

 
Especificaciones Material Caja Acero Inoxidable 316l Grosor caja 8.7 mm Forma caja Redonda Diámetro caja 32.6 mm Cristal Mineral Color esfera Azul Color correa Gris Plata Material Correa Acero Inoxidable 316l Ancho correa 16.8 mm Movimiento Quartz/analogico Función movimiento Analógico Tipo de cierre Doble Pulsador Resistencia al agua 5 ATM
F16907_2
2 Artículos

Festina es un referente internacional en el mercado de la relojería. Esto se debe a la calidad excepcional de sus productos, una excelente relación calidad-precio y la especial atención que brindan a su servicio postventa.

Siempre yendo más allá, Festina ha logrado una gran proyección internacional gracias a su enfoque en la innovación y la calidad, permitiéndoles alcanzar nuevas alturas. La empresa ha sabido aprovechar las nuevas tecnologías aplicadas tanto a diseños clásicos como a las últimas tendencias, lo que ha convertido a Festina en un referente en la industria relojera.

En Festina, cada minuto cuenta y cada reloj encierra una emoción. La marca se enorgullece de crear piezas que no solo marcan el tiempo, sino que también despiertan emociones en aquellos que las llevan. Con su compromiso continuo con la excelencia y su pasión por la relojería.

No hay opiniones

Hay 16 artículos más en la misma categoría

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido a la comparación