RELOJ LOTUS JUNIOR PLATEADO CORREA DE ACERO

Últimas unidades disponibles
69,00 €

 
Especificaciones Material Caja Acero Inoxidable 316l Grosor caja 7.5 mm Forma caja Redonda Diámetro caja 25.0 mm Cristal Mineral Color esfera Gris Plata Color correa Gris Plata Material Correa Acero Inoxidable 316l Ancho correa 8.0 mm Movimiento Quartz/analogico Función movimiento Analógico Tipo de cierre Cierre De Presion Resistencia al agua 5 ATM
18862_2
1 Artículo

Lotus es una marca española de relojes que tiene una historia que destaca por su constante crecimiento desde su llegada a nuestro país. Aunque sus orígenes se remontan a Suiza, donde comenzó como una pequeña distribución de relojes asequibles, fue un emprendedor gaditano, Miguel Rodríguez, quien cambió el destino de la marca y la convirtió en lo que es hoy.

Miguel Rodríguez, un hombre que emigró a Suiza en busca de oportunidades, se encontró con Lotus en uno de sus viajes a su país natal. Compró un reloj para sí mismo, pero su destino dio un giro inesperado cuando un amigo se lo compró y le pidió que le consiguiera más para sus conocidos. Fue entonces cuando Miguel se dio cuenta de que esto podía convertirse en un negocio.

Con una visión clara, Miguel estableció una relación con ese relojero y comenzó a suministrar relojes a diferentes joyerías. A pesar de abrir su propia joyería en Barcelona, siguió transportando relojes para otros comercios. Hasta que finalmente, en 1980, decidió adquirir la marca Lotus y establecerla como una marca española.

Lotus destaca por su constante evolución y crecimiento, adaptándose a las demandas del mercado y ofreciendo productos de calidad a precios asequibles. Su extensa red de distribución y su presencia global son testamentos de su éxito y reconocimiento internacional.

Con un legado en constante expansión, Lotus se ha convertido en una marca de renombre que combina el estilo, la innovación y la accesibilidad en sus relojes. La pasión y dedicación de Miguel Rodríguez han sido clave para el éxito de la marca, llevándola a posicionarse como una de las marcas líderes en la industria relojera a nivel mundial.

No hay opiniones

Hay 16 artículos más en la misma categoría

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido a la comparación