JUEGO NIO 6 PIEZAS PATRULLA CANINA

DISPONIBLE
52,06 €

 
Vajilla infantil compuesta de cubiertos de Cromargan: acero inoxidable 18/10 y vajilla de porcelana. Resistentes a los arañazos y aptos para el lavavajillas.
1288089964
5 Artículos

WMF Ees una reconocida marca alemana de artículos para el hogar y la hostelería, ha experimentado una fascinante trayectoria desde su fundación. En 1880, tras una fusión, pasó a llamarse Württembergische Metallwarenfabrik (WMF). A lo largo de los años, la empresa ha logrado adquisiciones estratégicas y ha expandido su gama de productos, convirtiéndose en un líder en su industria.

Desde sus primeros días, WMF mostró su dedicación a la calidad y la innovación. En 1890, adquirieron el Kunstanstalt für Galvanoplastik München, una empresa especializada en la creación de estatuas y estatuillas mediante electrotipado y electroformado. Esta adquisición llevó a la creación de la División Galvanoplastic de WMF, que producía reproducciones de obras de bronce del Renacimiento italiano, ganando reconocimiento tanto en Europa como en Estados Unidos.

A lo largo de los años, WMF continuó expandiéndose y adquiriendo otras marcas destacadas en la industria. En 1900, compraron la empresa austriaca AK & CIE de Albert Köhler y, posteriormente, adquirieron Orivit AG y Orion Kunstgewerbliche Metallwarenfabrik. Estas adquisiciones les permitieron ampliar su alcance en diferentes mercados y ofrecer una variedad de productos bajo marcas reconocidas.

No hay opiniones

Hay 16 artículos más en la misma categoría

Artículo añadido a la lista
Artículo añadido a la comparación